Mallorca

Venue Information

Teddy Tennis está buscando localizaciones interesadas en ofrecer la actividad. Instalaciones cómo gimnasios, colegios, clubes de tenis entre otros.

Si hay algún centro interesado, puede encontrar nuestra información a continuación o en nuestro Facebook: Teddy Tennis Mallorca.

¡Contáctenos!

 

 

Teddy Tennis Mallorca

IMG_0556

Teddy Tennis es un programa innovador y divertido para incentivar niños de 3 a 6 años a tener una vida activa y aprender a jugar al tenis.

Funciona mediante la combinación de música, imágenes e historias de ‘teddy bear’ en una aventura interactiva de aprendizaje que los más pequeños adorarán.

¿Que beneficios educativos ofrece Teddy Tennis?

Inspiración para amar el deporte.

– Enseñanza de las técnicas básicas del tenis.

Aceleración del proceso de aprendizaje.

Mejora la coordinación.

Aumento de la confianza y la autoestima.

Construcción de técnicas de comunicación y trabajo en equipo.

  Enseña el concepto de deportividad y juego limpio.

  Introduce los conceptos básicos del inglés.

 

¿Cómo funciona Teddy Tennis?

En su programa, Teddy Tennis cuenta con más de 50 actividades. Todas ellas presentadas con ilustraciones a todo color de unos Osos de Peluche desarrollando sus habilidades en la Academia  Teddy Tennis. La combinación de las anteriores con la música y la explicación del monitor, indican de una manera muy clara y sencilla a los niños que hacer.

La música se utiliza para proporcionar el ritmo y el tiempo de cada juego. Así como las imágenes expresan de una manera entretenida a los niños el contenido de la actividad.

Las actividades se centran en el desarrollo de las tres claves básicas para aprender a jugar al tenis: Habilidades de movimiento, Habilidades de pelota y por último, Habilidades de raqueta.

Las clases de Teddy Tennis están estructuradas  cuidadosamente teniendo en cuenta especialmente las diferencias de edad, habilidad y experiencia de cada niño. Actualmente hay 72 planes de enseñanza distintos dentro del programa.

Cada clase ha sido elaborada para durar entre 45 y 50 minutos.

Para practicar Teddy Tennis no es necesaria una pista de tenis, sino que cualquier espacio abierto o cerrado, mientras las pelotas puedan saltar nos sirve; Por ejemplo: una sala de gimnasio, un parque, colegios, clubes, entre muchos otros.

Cabe añadir que Teddy Tennis provee raquetas, bolas y redes adaptadas para los niños.

HEAD TED HA LLEGADO A MALLORCA!

 

Para más información contáctenos en:

laura@teddytennis.com

ó llámenos al: +34 630 775 095

 

Group_of_Cub_Cadets

 

¡Un producto de éxito!

 

Teddy Tennis ya está funcionando con gran éxito a nivel mundial, este programa londinense ha arrasado en lugares cómo Estados Unidos, Australia, Holanda, China, Colombia, entre muchos otros. Ahora también llega a Mallorca con mucho entusiasmo. ¡Os esperamos!

Head Ted

Laura Arbona Martinez

Laura nació en Palma de Mallorca y tiene 21 años. Empezó a jugar al tenis con la edad de 6. Le apasiona esta actividad y aunque su meta no fue convertirse en profesional, nunca ha dejado de practicar este deporte. A los 16 años empezó a formarse como monitora. Paralelamente, Laura curso el bachillerato y nada más finalizarlo se mudó a Londres, dónde tuvo la oportunidad de formar parte del equipo de Teddy Tennis. Durante su estancia allí, también obtuvo gran conocimientos del inglés y de este deporte, ya que trabajó en varios clubes que le permitieron absorber nuevos conocimientos. Después de dos años en el Reino Unido, Laura regresó a casa. Actualmente, reside en Mallorca y quiere transmitir a todos los niños y adultos esta pasión por el tenis y el deporte en general. Mediante la academia de Teddy Tennis, ofrecerá a los más pequeños una actividad que les permita divertirse y aprender a amar el deporte.

Deporte, música y diversión!